Desde que fue lanzado el iPhone 3G contaba con dos versiones en cuanto a color se refiere, blanco y negro, así mismo el 3GS. Pero el hermano mayor de estos, el iPhone 4 no ha lanzado al mercado un iPhone 4 blanco debido a problemas de fabricación.
Esto lo ha sabido aprovechar un joven llamado Not Fei Lam, quien radica en la ciudad de Nueva York, ya que se ha dedicado a vender piezas para transformar el iPhone 4 en color blanco, generandole ingresos de $130,000 dólares, dicho kit de conversión lo puedes adquirir a través de su sitio web WhiteiPhone4now.
Pero aunque todo parece ir de maravilla, el kit de conversión tiene el increíble precio de $279 dólares, precio que estarían dispuestos a pagar muchos fanaticos que desean tener un iPhone 4 blanco. Con estos resultados es claro que Apple esta perdiendo muchos ingresos por no vender dicho gadget.
Hasta el momento todas las piesas que vende este joven son originales y las obtiene gracias a un contacto de Foxconn, pero no todo es maravilla, ya que un bufete de abogados le acusa de estar vendiendo piezas robadas.
Fuente: Celularis
0 comentarios:
Publicar un comentario